ALTA DE SOCIOS/AS

Para darse de alta como socio/a de la AMPA pinche AQUÍ.

IMPRESOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN, OPOSICIÓN Y PORTABILIDAD DE DATOS CONTENIDOS EN EL FICHERO DE SOCIOS

IMPORTANTE: De acuerdo al RGPD UE 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, los datos personales recogidos en el fichero “FICHERO DE SOCIOS”, del cual es responsable la AMPA CEIP JULIÁN NIETO TAPIA, se tratarán con la única finalidad de llevar un registro de las familias que son miembros de la AMPA, realizar las tareas propias de gestión administrativa de la Asociación, mandar información a los/as socios/as de interés general y de las actividades realizadas por la Asociación y realizar pagos y cobros derivados de la actividad de la Asociación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con la AMPA CEIP Julián Nieto Tapia o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante comunicación escrita, a la cual tiene que adjuntar una fotocopia de su DNI/NIE/PASAPORTE, dirigida a la dirección de correo electrónico ampaceipjnt@gmail.com o por correo postal a AMPA CEIP Julián Nieto Tapia, Cno. del Pilón 150, 50011 Zaragoza.

Puede descargar el impreso que necesite pinchando en cualquiera de los siguientes enlaces:

Si lo desea puede imprimir en blanco el documento que descargue y rellenarlo a mano, puede rellenarlo a ordenador antes de imprimirlo o puede rellenarlo y enviarlo como documento adjunto por correo electrónico, todo ello junto con la documentación pertinente en su caso.

Si no dispone del software necesario para poder visualizar y editar los documentos anteriores, puede descargarlo de manera gratuita AQUÍ.

ESTATUTOS

Puede descargar nuestros estatutos AQUÍ. Aprobados por unanimidad en Asamblea General de socios el 22/10/2018.

CONVIVENCIA EN CENTROS ESCOLARES

LEGISLACIÓN EN MATERIA DE EDUCACIÓN Y CENTROS EDUCATIVOS

ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE EVALUABLES (www.educaragon.org)

1) CIENCIAS DE LA NATURALEZA​