Asamblea general de socios para decidir sobre las extraescolares

Publicado 30/07/2019

Se celebrará el 2 de septiembre


Después de los últimos acontecimientos publicados en prensa, y tras celebrar la junta de la AMPA una reunión extraordinaria, a la cual asistieron dos representantes de Os Zagales para dar las explicaciones pertinentes, se decidió que lo más apropiado era dar voz y voto directo a las familias en una asamblea general de socios.

La fecha de celebración de la mencionada asamblea será el lunes 2 de septiembre, y en ella las familias decidirán si la empresa encargada de gestionar las actividades extraescolares sigue siendo Os Zagales u otra distinta. Ese día ofreceremos los datos de los que tengamos conocimiento hasta el momento y explicaremos las consecuencias de rescindir, en su caso, el año de contrato que resta con Os Zagales.

En su momento recibiréis la convocatoria por correo electrónico. Aprovechamos para recordar a todas las familias que reviséis si os disteis de alta durante el curso pasado en la nueva base de datos de socios de la AMPA, incluso si ya erais socios, habiendo tenido que abonar, por tanto, la cuota correspondiente mediante domiciliación bancaria. Si no hicisteis esta gestión, podéis daros de alta como socios en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/Tb8gctv4Xy4XHtVm2

Un saludo.