Quiénes somos

Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos son, en España, entidades de derecho privado cuyo objetivo fundamental es la representación de los intereses de los padres, madres o tutores legales de los alumnos de centros educativos. Estas asociaciones son conocidas en España como APAs o AMPAs.

Desde la junta de la AMPA del colegio Julián Nieto Tapia os queremos dar o todos los padres la bienvenida.

Desde la AMPA gestionamos las actividades extraescolares, la fiesta de fin de curso, las jornadas culturales y deportivas, la fiesta de Navidad y otras actividades.

¿Te interesa ser socio de la AMPA?

La respuesta es "Todo lo que se realiza a través del AMPA es para nuestros hijos". La cuota es de sólo 30€ por familia al año. A los niños que no sean socios no se les podrá garantizar la asistencia a las actividades extraescolares.

Os animamos a sugerir otras actividades que se os ocurran que puedan ser interesantes. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que esa actividad salga adelante.

¡Hazte socio!

Sólo tienes que rellenar el formulario y hacérnoslo llegar. Te esperamos....

JUNTA DIRECTIVA

ESTATUTOS